Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Siria - 30 de junio de 2018

Reportes desde la Daraa masacrada y entregada
Corresponsal para el periódico “La Verdad de los Oprimidos"

Así combatía la resistencia en Daraa, sin dejar que las tropas assadistas e iraníes avancen por tierra,
antes de ser entregada por los generales de la burguesía sunnita del ESL

LA BATALLA DE LA BASE AÉREA AL OESTE DE LA CIUDAD DE DARAA

Reporte 1

Pasaron siete días y la soldadesca de Al Assad e Irán todavía están tratando de avanzar sobre la base aérea al oeste de la provincia de Daraa, con el fin de controlar y cortar el camino que une al este de la provincia de Daraa con el oeste, pero nuestras tropas fueron capaces de rechazar más de 13 intentos de ataque de la soldadesca.

El frente de la base aérea se ha convertido en un gran horror para las fuerzas que atacan esa base, contra nuestras tropas estacionadas allí, que sufrieron gran pérdida de vidas. En los hechos más recientes, ayer se destruyeron tres tanques con misiles anti-tanque Tow, fueron atacados más de 27 integrantes de estas fuerzas.

Hoy las fuerzas vuelven a intentarlo, y nuestras fuerzas aún están demostrando una vez más que esa zona es dura para ellos y que sus fuerzas no entrarán.

Las batallas violentas no se detuvieron hasta el momento, con bombardeos aéreos sobre las zonas liberadas de la provincia de Daraa, y nuestras tropas avanzan en Horan, manteniéndose estables y firmesante el odio de los tiranos e invasores.

----------------------------------------------------------------

Reporte 2

Las unidades de artillería y misiles de la sala de operaciones centrales del sur atacaron a las fuerzas de Assad e Irán reunidas en el barrio de prisión de la ciudad de Daraa, con el misil Omar de fabricación local, que llevó a la destrucción de una gran parte de las fortificaciones enemigas.

----------------------------------------------------------------

Reporte 3

Destrucción del segundo tanque en el frente de la base aérea, al oeste de Daraa, y después de un ataque con un misil dirigido Tow al tratar estas milicias de avanzar hacia la base.

----------------------------------------------------------------

Reporte 4

Nuestras fuerzas lograron recuperar el control de uno de los puntos donde habían avanzado las fuerzas de Assad e Irán en la base aérea al oeste de la ciudad de Daraa, y rodear a un grupo de esas fuerzas en ese punto.

----------------------------------------------------------------

Reporte 5

Destrucción del tercer tanque en el frente de la base aérea al oeste de la provincia de Daraa, después de lanzar un misil Concors al tratar estas milicias de avanzar hacia la base.

----------------------------------------------------------------

Reporte 6

Las unidades de artillería bombardearon los bastiones de las fuerzas de Al Assad e Irán en el barrio de la prisión de Daraa con explosiones que resultaron en grandes pérdidas en las filas del enemigo.

----------------------------------------------------------------

Reporte 7

Ataque sobre un grupo de soldados de Assad e Irán en uno de los edificios en el que se habían infiltrado en el perímetro de la base aérea al oeste de la ciudad de Daraa, resultando en la muerte de todos sus elementos.

 


 

contactenos