Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Siria - 9 de abril de 2018

¡La cueva de bandidos de la ONU mata!
¡El fascista Al Assad ya tiró 200 veces armas químicas en 7 años!

Desde Ginebra, EEUU, Rusia, Francia, Inglaterra y Turquía organizan la masacre de Al Assad a la revolución siria
Todos ellos, tal cual hienas, desde la ONU se reparten el botín
Al Assad les hace el “trabajo sucio”
La izquierda basura lo sostiene

EEUU libera los cielos.
Al Assad y Putin masacran con bombas químicas.
Esto no es suficiente.
La burguesía sunnita, en Douma llamada "el Ejército del Islam", pacta con Al Assad desde adentro de esa ciudad masacrada, se ofrece como policía del perro Bashar y se pasa de bando. Llama a sus hombres a entrar al ejército del perro asesino Al Assad.
El pueblo resiste... gana las calles… sus hijos mueren. “Que caiga el régimen”, el reclamo no se agota.

Los jefes del ESL se van con Turquía a tomar Afrin y el Éufrates, lejos, muy lejos de Ghouta y de Idlib masacradas.

Llegan miles de refugiados a Idlib. Los pobres y oprimidos abren sus casas, reparten su pan y su lucha. Esta es la solidaridad que han recibido. La “ayuda humanitaria” de la ONU solo son carpas en medio de la nada, sin comida ni agua potable, sufriendo brotes de enfermedades como polio, tuberculosis y cólera, mientras sus funcionarios violan a las mujeres a cambio de un mendrugo de pan.

“¡Que se abran los frentes! ¡Que caiga el régimen!”... Y “¡fuera los traidores del ESL!... ¡Fuera los entregadores de la revolución!” Eso ya se grita en las calles de las últimas trincheras de la revolución.
Los corresponsales del periódico socialista "La Verdad de los Oprimidos” cuentan y denuncian esta verdad... “Al Assad y demás lacra fascista no ganarían la guerra civil si desde adentro de la resistencia los traidores no la entregaran".
Esto pasó en Hama, Alepo, Raqa, Homs, Ghouta... y en Afrin, donde los traidores del PKK kurdo entregaron esa ciudad a Al Assad y éste a Turquía.

Este es el plan de aplastamiento de una heroica revolución.
El libreto se escribe desde la llamada “conferencia de Ginebra", bajo el mando yanqui y de la ONU.

¡La ONU mata!
¡La ONU de EEUU, Rusia, Inglaterra, Turquía, Francia! ¡La ONU de los invasores de Siria mata!
Las armas químicas las tira Al Assad pero la ONU sabe que él las tiene. Rusia las cuida para que el perro Bashar tire tres contenedores de gas venenoso en las calles de Ghouta.
Son miles los asfixiados. “¿Pero qué importa?”, dicen, “son terroristas islámicos… Están en túneles”. ¿Y dónde quieren que esté un pueblo cuya ciudad ya está hecha cenizas?

La izquierda basura se calla.
Apoya a Al Assad.
Otros se proclaman “neutrales”. Dicen que hay dos bandos: islamistas por un lado y Al Assad por el otro... Pero en cada combate, los "islamistas" se pasan con Al Assad para masacrar al pueblo.
De estos “neutrales” algunos afirman que en Siria los dos bandos que se enfrentan son Rusia por un lado y EEUU por el otro… cuando ambos ejércitos están en Siria y nunca chocaron entre sí, y por el contrario, establecieron un comando único desde la conferencia de Ginebra y la ONU para coordinar la masacre en Siria.
Algunos llegan a plantear que hay que exigir a “la comunidad internacional” que intervenga… y ya intervino, sosteniendo a Al Assad, masacrando e incluso invadiendo como EEUU, Francia, Turquía....
Se derrumban las calumnias de los traidores “anticapitalistas” de palabra y sirvientes de la ONU, Ginebra y el imperialismo en la vida misma.

La ONU mata.
Stalinistas, social-imperialistas, anarcostalinistas, renegados del trotskismo… Todos en una trinchera. Del otro, los trabajadores y el pueblo heroico de Siria.
Estos son los bandos.
¿Los trotskistas? En las trincheras de los de abajo; en los túneles cuidando a las mujeres y niños.

Ahora Trump, Francia e Inglaterra se rasgan las vestiduras por el uso de armas químicas... ¡Cínicos! ¡Mil veces hipócritas! Durante 7 años ellos le liberaron los cielos a Rusia y Al Assad para que masacren. Dicen que se “horrorizan” ante el uso de armas químicas, pero jamás se horrorizaron ante los misiles, bombas de racimo, prisiones donde se tortura hasta la muerte, balas, fuego aéreo o el fósforo blanco con los que asesinaron a 600.000 sirios y destruyeron barrios obreros y ciudades enteras. Para ellos el límite está en usar armas químicas… y aún así las tiran para masacrar y aterrorizar al pueblo de Douma para que evacúe la ciudad.
¡Hipócritas! Esta es la undécima vez que el fascista Al Assad tira bombas químicas contra su pueblo... ¿Ahora, ahora quieren intervenir? Si ya lo hicieron matando a decenas de miles en Raqa y Deir Ez Zor, bombardearon a mansalva en Mosul y Fallujah y ayer mismo los aviones de Trump mataron a más de 150 civiles en un bombardeo en Afganistán.
En 2003 utilizaron la excusa de las armas químicas para invadir Irak y quedarse con el petróleo de esa nación. Al Assad las tiene hace rato y sólo lo sostuvieron para que les haga el “trabajo sucio” de aplastar la lucha de un pueblo por el pan y la libertad.

El sionismo sostenido por la ONU ha comenzado sus operaciones de guerra abiertas contra el pueblo palestino. Ya ha masacrado y herido de gravedad con balas de plomo a decenas de palestinos que luchan en Gaza por recuperar su tierra y sus casas, mientras mantiene a 7000 luchadores palestinos presos.
Desde la ONU se ha puesto en pie una coalición de nueve países encabezada por Arabia Saudita (bajo el mando directo de las petroleras imperialistas angloyanquis) que viene masacrando Yemen con centenares de miles de muertos, destrucción de ciudades y de infraestructura, cercándolo por hambre y sumiéndolo en la más brutal de las miserias.

Digamos la verdad:
La masacre y derrota de la revolución siria le abrió el camino a un nuevo embate contrarrevolucionario del imperialismo y sus agentes en todo el Magreb y Medio Oriente.

Las petroleras como la Shell, la Exxon, la Total, la BP, la Chevron, quieren imponer un orden definitivo en todo el Magreb y Medio Oriente: el orden de la muerte, el del fascismo para saquear el 80% del petróleo del mundo que sale de la región.

La última palabra no está dicha.
Los trabajadores de EEUU y del Maastricht imperialista no les permiten a sus burguesías imperialistas nuevas aventuras militares.

Los traidores de la izquierda, sirvientes de las petroleras imperialistas, deberán rendir cuentas ante la clase obrera mundial de sus traiciones en Siria, de su apoyo y “neutralidad” ante el genocidio del pueblo sirio.

El PTS de Argentina y su diario xenófobo y pro Al Assad acaba de editar una nota sobre la masacre de Ghouta donde afirman que “hubo un presunto ataque químico, realizado supuestamente por el ejército de Siria en la ciudad de Douma". Y “denuncian” que no hay pruebas para acusar a Al ASSAD… ¡Sinvergüenzas! ¡El pueblo sirio sabe desde hace décadas quién lo masacra!

¡Las armas químicas las lanzó Al Assad!
Luego del acuerdo de evacuación de Ghouta, desde la ciudad salieron 50 mil personas a Idlib. Otras 10 mil fueron a zonas controladas por Turquía. 150 mil no se quisieron ir pues Al Assad comenzó una masacre en los autobuses de los evacuados enviados por la ONU: todo mayor de 18 años era secuestrado con la excusa de reclutamiento al ejército del perro Bashar.
Entonces el pueblo se refugió en Douma. 150 mil civiles.
Al Assad atacó con sus tropas mercenarias ¡y fue derrotado!
Por eso las bombas químicas... Porque Al Assad estaba siendo derrotado en Douma pese a que el “Ejército del Islam” ya la había entregado.

¡Izquierda Diario miente!
¡Al Assad usó armas químicas no menos de 200 veces!
La dirección del PTS encubre el genocidio del fascista Al Assad. ¡Están manchados de sangre! ¡Izquierda basura!

Ahora más que nunca, es necesario poner en pie un frente de lucha internacional entre todas las organizaciones que estén por el triunfo de la revolución siria y por derrotar a los genocidas Al Assad, Putin, Trump y a esa conferencia de Ginebra comandada por la ONU desde donde todos se coordinan.

¡Ganemos ya las calles en todo el mundo! ¡Hay que hacer marchas, mítines y todo tipo de acciones en solidaridad con las masas sirias!

¡Hay que hacer llegar solidaridad efectiva con los explotados sirios de todas las organizaciones obreras, de derechos humanos y antiimperialistas del planeta!
Ayer, miles de jóvenes marcharon a las fronteras de Grecia a recibir a los refugiados sirios. Los fabriles de Bolivia se pronunciaron, marcharon e hicieron un minuto de silencio por el pueblo sirio. Desde el Estado Español y Holanda los explotados juntaron fondos y mandaron contenedores de ayuda a Siria. Desde Conlutas se votó solidaridad con el pueblo sirio y muchos delegados reunidos en su congreso internacional adhirieron a la campaña internacional por la libertad de los presos políticos de la revolución siria que están en las cárceles de Al Assad. ¡Ese es el camino, con la solidaridad de los de abajo!

Que sepan los traidores que los trotskistas no cambiamos sus puestos parlamentarios, sus miserables dietas y monedas que les tiran para que traicionen… Los socialistas no cambiamos nada de eso por nuestro puesto de lucha en la revolución siria. ¡Allí están las banderas de la IV Internacional!

Desde Siria, periódico “La Verdad de los Oprimidos”
De los socialistas de la revolución siria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

contactenos