Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Siria - Columna de Opinión - 11 de abril de 2018

La serpiente fascista que masacra a las masas sirias duerme enroscada en Damasco y Moscú, pero la cabeza está en Wall Street

EEUU busca ahora con sus cañoneras asentar la PAX AMERICANA en Siria, una vez que Al Assad y Putin buscan terminar de aplastar con un genocidio a la revolución

EEUU, Francia, la OTAN, los jefes de la banda de Putin y Bashar, después de 7 años de masacre en Siria, ahora quieren aparecer como liberadores de la nación.¡Farsantes! Los yanquis dejaron los cielos abiertos; con Turquía organizaron la entrega de todas las ciudades conquistadas por el pueblo insurreccionado en 2011 y 2012.
Los yanquis, con tropas lacayas, entraron a Raqa, Palmira y Deir Ez Zor (mientras sacaban en colectivos con aire acondicionado a sus empleados del ISIS) masacrando con mas alevosía que Al Assad cuando entró a Aleppo o Ghouta.

Trump, Obama, Macron, Merkel: ustedes son los jefes de Al Assad y Putin, que les hicieron el trabajo sucio de aplastar a la revolución. Los necesitaron y necesitan hasta que no quede en pie un solo combatiente por el pan y la libertad.

EEUU saca las cañoneras a la luz del día.Espera ahora que Rusia y Al Assad culminen de aplastar en Idlib, la última trinchera de revolución. Como buenos cínicos quizás harán ataques selectivos,como lo hicieron en abril de 2017 coordinando con Rusia el ataque a una base aérea vacía de Al Assad. Ahora demostrarán que algún latigazo le pegarána su sirviente. De no hacerlo, no serían creíbles.

Para los yanquis y el sionismo es fundamental recuperar el poder de fuego directo en Medio Oriente, después de su expulsión de Irak y las revoluciones del 2011.Los avances contrarrevolucionarios y fascistas de su agente Al Assad le han creado las mejores condiciones para intervenir.

Más y más masacró Al Assad al pueblo oprimido de Siria,y más y más creó las condiciones para el ataque yanqui y del sionismo, que ahora toma fuerzas para intentar aplastar Gaza.

Con la excusa de las armas químicas (las mismas que fueron disparadas por Al Assad más de 200 veces con el beneplácito de la ONU) quieren ahora lograr el apoyo de su propio pueblo para aventuras militares de grandes proporciones en el mundo. ¡Miserables! ¡Farsantes!
El pueblo sirio sabe que Al Assad utilizó no solo armas químicas, sino también millares de bombas de barriles y de misiles, y que asesinó bajo tortura a miles y miles en sus cárceles.

EEUU, los jefes de esa mesa de asesinos de la ONU, se preparan para ser ellos los que repartan el botín de la Siria martirizada.
¡Hipócritas! En 7 años hubieron cientos de miles de asesinados y millones de refugiados. ¡Miserables! Los yanquis impondrán un régimen de terror y hambre como el que impusieron con el perro Bashar en una Siria partida e invadida, convertida en un régimen del protectorado de esa cueva de bandidos de la ONU, si es que lo logran.

Para el imperialismo, Al Assad, Rusia e Irán están para aplastar la revolución. Pero serán las potencias imperialistas las que se alcen con la victoria de la guerra civil y se repartan el botín.
Basta mirar Irak, Palestina ocupada por el sionismo para ver que Trump-que ha reconocido a Jerusalén como capital del estado sionista-fascista de Israel- jamás va a llevar la libertad a Siria.
¡Los yanquis y Francia ya están en Siria!Masacraron peor que Al Assad en Raqa y DeirezZor y se quedaron con todos los pozos de petróleo.
EEUU, con Francia y Turquía, ya se repartieron lo fundamental: el petróleo ylos oleoductos.Putines sicario. Cobra sus honorarios vendiendo armas en el mostrador de la Siria ensangrentada.
¿Al Assad? Silencio y sumisión al amo. Junto con los traidores del PKK y las YPG, entregó Afrin -sin disparar un solo tiro- al carnicero Erdogan, como prenda de paz.
Siria fue invadida de la mano del verdugo fascista,Al Assad.

Los generales burgueses del ESL aplauden. ¡Traidores!¡Mil veces traidores! Tal cual caballos de Troya, entregaronHoms,Aleppo, Qsair, Hama y ahora Ghouta al perro Bashar.En esta última zona, en acuerdo con Rusia, serán lo que siempre fueron: ¡la policía de Al Assad! ¡Y encima entregaron a sus milicianos, obligándoles a entrar a realizar el servicio obligatorio al ejército de Al Assad!
Esa es la realidad.¡Ghouta cayó por traición!Al Assad había sido mil veces derrotado por tierra.

Las hienas y los leones vienen por la presa. Pero les falta derrotar Idlib, Gaza, Yemen y Teherán, donde las masas ganan las calles al grito de "los clérigos viven como reyes y el pueblo como mendigo".

Los parásitos de Wall Street cuentan las ganancias que dejarán los 200 mil millones de inversión para reconstruir la Siria hoy hecha cenizas.
Pero no gasten a cuenta.Aún falta la batalla deIdlib, la de los campos de refugiados y la de las masas de todo Medio Oriente. Faltan las batallas de Madrid, de París, de New York... a eso teme el imperialismo.

Sacaron las cañoneras.Llegan los jefes de Al Assad, que ya es un limón exprimido. Pero ellos dudan. Se preguntan y discuten en la ONU y en las cancillerías de todo el mundo: ¿Está la revolución lo suficientemente derrotada como para ingresar y correr al perro para que domine el amo?
Estamos viviendo los últimos capítulos de la revolución y la contrarrevolución en Siria. La última palabra no está dicha. El imperialismo duda. Sabe que tiene la última bala de plata -que es su intervención- y que al dispararla puede errarla, porque en Idlib están no sólo los mejores milicianos de la revolución, sino también las masas revolucionarias que hace rato hicieron su experiencia con los traidores del ESL que entregaron todas las ciudades rebeldes. Las masas allí saben que Turquía tiene las fronteras cerradas para convertir a Idlib en un matadero de lo último que queda de las masas revolucionarias de Siria.

La izquierda siempre estuvocon alguna de las pandillas burguesas e imperialistas que aplastaron la revolución siria. Sostuvieron al perro Bashar, se colgaron a los faldones del PKK y las YPG, que pactaron con Al Assad. Otros estuvieron con los generales del ESL, llamando a la intervención de Francia y los yanquis.
Quédense tranquilos. Sus jefes y amigos están ganando. EEUU ya masacró en Raqa y Deir Ez Zor. Turquía ya se quedó con los oleoductos. Bashar ya tiró las armas químicas. El pueblo kurdo está en los cantones de Rojava sometidos a las bases yanquis y traicionados por el PKK.
Pero ustedes tampoco canten victoria. Ya todo el mundo les ve la mancha de sangre que tienen en la frente por sus traiciones a la revolución. 

Siria, una enorme revolución mil veces traicionada, aún vive en la sangre de todo un pueblo: las aguerridas masas del Magreb y Medio Oriente. Los últimos actos se escribirán en los combates de la clase obrera mundial. Allí se saldará las cuentas con los verdugos y traidores de la revolución.

¡No habrá olvido ni perdón!
¡Fuera todas las tropas invasoras de Siria!
¡Fuera los yanquis, la legión extranjera francesa, Rusia,Turquíae Irán!
¡Fuera el perro fascista Al Assad!

La serpiente fascista que masacra a las masas sirias duerme enroscada en Damasco, pero su cabeza está en Wall Street.Allí, más temprano que tarde, le cortaremos la cabeza. El pueblo sirio tiene también sus aliados que son los trabajadores norteamericanos. Ellos harán justicia con los banqueros y los traidores.

 

Iván León

contactenos