Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

EE.UU. - 29 de septiembre de 2017

Volante de Comité Antiguerra de EEUU en Solidaridad con la Lucha de los Pueblos por su Autodeterminación

¡DÍA DE FURIA POR SIRIA!

Assad, Putin: ¡Basta de bombardear civiles y hospitales!
¡Fuera Irán y todas las milicias sectarias de Siria!
¡Libertad a todos los presos políticos!
¡Que se informen qué pasó con los desaparecidos!
¡No hay paz posible bajo el régimen genocida de Assad!


14 de octubre, de 14 a 16hs
Plaza Federal, S. Dearborn (Entre Adams y Jackson)

DÍA DE FURIA POR SIRIA
Un día internacional de conciencia humana

Activistas de la revolución siria los invitan a protestar en las capitales y donde sea que se tomen decisiones, en todo el mundo, para compartir nuestras expresiones de furia y descontento ante la actual situación en Siria, con la destrucción de pueblos, desplazamiento forzado de personas, llevadas a cabo por la banda criminal de Assad, el malévolo y criminal régimen ruso, y las milicias terroristas del Hezbollah libanés y la brigada iraquí Badr, junto con otras milicias iraníes.
Los invitamos a condenar las masacres y la destrucción de los pueblos causados por los bombardeos aéreos rusos y los crímenes de las milicias sectarias (iraquíes, libanesas, iraníes y afganas).
Exigimos a la comunidad internacional que respete las obligaciones morales y humanitarias de enfrentar el genocidio llevado a cabo contra el pueblo sirio y de liberar a los presos de las cárceles de Assad.
Este es un mensaje al mundo entero, para explicar que la paz no puede ser conseguida en una Siria bajo el régimen criminal de Assad.
Este es un llamamiento a los sirios a unificar las fuerzas revolucionarias y reconfirmar el objetivo de la revolución siria: derrocar al régimen sectario de Bashar Al Assad y a todos los símbolos de la dictadura, para conquistar libertades democráticas, y abandonar estas luchas es traicionar la revolución. Estas son las demandas levantadas por el pueblo revolucionario soberano.
Este es un rechazo a las agendas faccionalistas de ciertos países que están en juego por sus propios intereses, contrarios a los del pueblo sirio, como las que llevan adelante Moscú y Cairo.
La revolución continúa.


Facsímil del original