Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Palestina - 21 de noviembre de 2016

Llamamiento de Human Rights Defenders por el “Día Internacional del Trabajador Perseguido”

12 de Diciembre de 2016

DIA INTERNACIONAL DE LUCHA POR LA LIBERTAD DE TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS DEL MUNDO

Queridos luchadores por la libertad en todo el mundo:

Estamos cerca de celebrar el tercer aniversario del Día Internacional del Preso Político. Seguimos el camino de la lucha y la resistencia.

Hacia ese día, convocamos a la mayor cantidad de personas del mundo, especialmente de aquellos países bajo ocupación y opresión.

Nosotros en Human Right Defenders de Palestina que sufre una larga ocupación sionista maligna con opresión, masacres, limpieza étnica y los crímenes cotidianos de los judíos en las Tierras ocupadas, estamos recordando a los más de 7.000 detenidos palestinos (prisioneros políticos) en las cárceles israelíes. Ellos incluyen mujeres, niños, ancianos y palestinos enfermos y algunos que ya están allí desde hace más de 30 años pagando el duro premio por la libertad de su pueblo.

No olvidamos también a aquellos árabes que lucharon y fueron martirizados o detenidos como el camarada George Ibrahim Abdallah o los combatientes de Justicia en todo el mundo y los exiliados de su tierra Palestina.

Exhortamos e invitamos a todos los combatientes de la Libertad a participar también efectivamente en el Día de los Prisioneros Palestinos que será el 17 de abril, como cada año.

Desde Human Rights Defenders de Palestina tenemos el honor de ser fundadores de este día. Esperamos que sea un día internacional de solidaridad con los presos políticos.

Human Rights Defenders de Palestina

 

contactenos