Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Intervención por comunicación telefónica de Claudia Pafundi, de la Comisión de Trabajadores Condenados, Familiares y Amigos de Las Heras, en el acto por la libertad a los presos de Corral de Bustos del 18/12/2014 en la cárcel de Villa María, Córdoba

“…Nosotros levantamos la lucha de ustedes y la seguiremos levantando hasta que todos los compañeros estén libres de toda culpa.
Decirles que el viernes y sábado tuvimos dos jornadas aquí en Las Heras. El viernes hicimos el acto a un año de la brutal condena a nuestros compañeros. Estuvimos los que teníamos que estar, que eran los compañeros condenados de acá de Las Heras, el compañero de Río Gallegos, otros compañeros petroleros que fueron encarcelados en febrero y salieron después de 3 meses de lucha. Decirles que estuvo muy emotivo el acto. También nos comunicamos con la señora Olga de Córdoba, de ahí, de Corral de Bustos. Así que, bueno, como dije, estábamos todos los que teníamos que estar.
Y el sábado, en una reunión junto a los compañeros con los que estuvimos el viernes y a otras organizaciones que se sumaron, hicimos siete resoluciones, de las cuales una es constituir una mesa abierta de la coordinadora nacional, por la libertad de todos los presos, absolución y desprocesamiento de todos los luchadores obreros y populares. Así que nosotros los invitamos a que todos se sumen a esta mesa. Como su nombre bien lo dice, es una mesa abierta, así que están todos invitados a sumarse, porque lo que nosotros siempre buscamos, desde esta Comisión, es la unión y la coordinación de todos los trabajadores.
Así que, bueno, eso sería. Un saludo. Y no quería olvidarme, porque también levantamos siempre la bandera por la libertad de todos los palestinos, de decirles que hace un rato nos enteramos de que otro hijo de la familia Issawi, de la que siempre Leila ha apoyado nuestra causa, ha sido arrestado. El hijo se llama Shadi. Así que, desde acá, desde la distancia, un beso y un abrazo enorme para esa madre que ya lleva cuatro hijos presos.
Así que seguiremos levantando la bandera por Palestina, por todos los presos políticos del mundo. Decirles que no están solos. Nosotros lo entendimos el otro día, que no estamos más solos, porque las mismas demandas por las que pelean los compañeros ahora, todos los trabajadores, son las mismas demandas por las que pelearon nuestros compañeros, que hoy están condenados, en el 2006.
Así que, bueno, un abrazo, otra vez, a la distancia. Estamos con ustedes. Como les dije al principio, seguiremos levantando su bandera de “¡Libertad!”, y ¡Viva la lucha obrera!
Muchas Gracias”

contactenos