Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

 

 

 

 

 

México - 26 de septiembre de 2020

A 6 años de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa,
a manos del estado

Nuevamente los familiares de los 43 normalistas desaparecidos ganan las calles de México junto a estudiantes y trabajadores que alzan su voz.
¡Porque vivos se los llevaron, VIVOS los queremos! ¡El estado es responsable!
Como lo hicieron los propios padres y madres de los 43 estudiantes buscando justicia por sus hijos desparecidos por el Estado de norte a sur del continente...

Hay que unir a toda la clase obrera y al pueblo pobre que cuando salimos a luchar por nuestros derechos, los gobiernos nos mata con su policía, nos desaparecen y nos encarcelan. ¡Sin justicia no habrá paz!

 


Movilización de familiares de Ayotzinapa
el 24/09, México DF
 
Palabras del padre de
Abelardo Vázquez Peniten

Hablan en Chilpancingo los familiares
de los normalistas desaparecidos
 

 

  Vigilia en las puertas del consulado mexicano en Nueva York
https://m.facebook.com/story.
php?story_fbid=
784617925647674&id=53413
4826720690

 


 

 

Saludos a los familiares de los 43 en un nuevo aniversario de su desaparición

¡De Argentina a México, UNA SOLA VOZ!

Cristina, mamá de Facundo Astudillo Castro se solidariza con los familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en México hace 6 años.

¡La lucha por verdad, justicia y castigo a los asesinos de los hijos del pueblo no tiene fronteras!

¡Si tocan a uno, nos tocan a todos!

 

 

 

Saludo a los padres y madres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos por el Estado, de parte de la Comisión de Trabajadores Condenados, Familiares de Las Heras, Argentina

25 de septiembre del 2020
Las Heras, Patagonia Argentina

A los padres y madres de los 43 normalistas de Ayotzinapa
A 6 años de su desaparición a manos del Estado seguimos gritando juntos ¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!
Queridos compañeros, padres y madres de los 43 jóvenes estudiantes desaparecidos, está por cumplirse un año más de este horrible hecho cometido a manos del Estado mexicano.
Desde ese 26 de septiembre ustedes no han descansado ni un día buscando a sus hijos, no sólo en México, sino también lo hicieron de Estados Unidos a Argentina.
Esa ejemplar acción y su incansable lucha a pesar de haber pasado ya 6 años debe ser tomado en manos de todos los trabajadores y sus organizaciones.
Ustedes saben que desde hace seis años nuestras familias están unidas luchando juntas. Nuestra lucha contra la brutal condena a perpetua y cárcel por parte de la justicia de las petroleras y el Estado argentino es una sola pelea por liberar a todos los presos políticos del mundo, por hacer justicia por nuestros mártires y contra las desapariciones que por centenares y miles se multiplican en el mundo.
Hoy no podemos más que ampliar y fortalecer este camino de unidad por encima de las fronteras, porque los de arriba se han unido para atacarnos, para descargar sobre nuestros hombros toda su crisis, dejándonos sin trabajo o enviándonos a trabajar exponiéndonos a la pandemia del COVID-19.
Este 26 de septiembre volvemos a abrazarlos a la distancia y no bajaremos los brazos hasta encontrar sus 43 hijos, que son nuestros hijos y los de toda la clase obrera mundial.
Por los 43 normalistas, por la libertad de todos los presos, por nuestra absolución y por hacer justicia por todos nuestros mártires tenemos que llamar juntos desde Estados Unidos a la Patagonia y en los cinco continentes a un DÍA DE FURIA MUNDIAL.
LOS ABRAZAMOS DESDE LAS HERAS, SANTA CRUZ.
Comisión de trabajadores Condenados, Familiares y Amigos de Las Heras

 

 

 

 

De Alberto Santillán, padre de Darío, asesinado en 2002 por el estado, Argentina

Hace llegar su saludo y solidaridad el compañero Alberto Santillán, padre de Darío, asesinado en 2002 junto a Maximiliano Kostequi por el Estado en la masacre de Avellaneda, dirigida por Duhalde y Felipe Solá.

Como dice Alberto ¡LA LUCHA ES UNA SOLA! ¡LA JUSTICIA SE CONQUISTA EN LAS CALLES!
¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos de vuelta!

 

 

 


Saludo desde la comisión por los presos políticos de Chile

Saludo de solidaridad y lucha para los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, de parte de Cristián Zenteno padre de Jesús Zenteno joven preso político que lleva 10 meses tras las rejas de las cárceles del gobierno de Piñera.

 

 

 

 

La primera línea saluda a los padres y madres de los 43

 

¡Viva el internacionalismo militante!

Saludo de solidaridad y lucha para los familiares, amigos y cercanos de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, de parte de Marcelo, uno de los más de 400 manifestantes que fueron heridos en sus ojos por la policía asesina de Piñera, en medio de las movilizaciones en contra del gobierno

 

 

 

 

Isabel Huala, madre de Facundo Jones Huala, preso político mapuche en Chile

Saludo y solidaridad de Isabel Huala, madre de Facundo Jones Huala, preso político mapuche en la cárcel del régimen pinochetista de Temuco, Chile. Facundo fue extraditado por la justicia videlista de Argentina hace dos años y condenado en Chile a 9 años de prisión.

iva la solidaridad internacional!
¡Estado asesino!

¡A nuestros 43 compañeros de Ayotzinapa se los llevaron vivos y vivos los queremos de vuelta!

¡Libertad a Facundo Jones Huala y todos los presos políticos de Chile y el mundo!

 

 

 

La compañera Marisol, de la directiva de la “Asociación de Víctimas, Fallecidos y Heridos de Senkata, El Alto- Zona Sur, La Paz” envía su saludo y solidaridad con los familiares de los 43 de Ayotzinapa

   

 

 

 

Saludo de Lourdes Hidalgo, sobreviviente de la masacre del taller textil Luis Viale, Argentina

A casi 6 años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa-México...

¡EL ESTADO ES RESPONSABLE!
¡VIVOS LO LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!

Todo el apoyo y solidaridad a los padres y familiares de los 43 y a todos los que luchan buscando un hijo, un hermano, un amigo ... ¡Basta de desapariciones forzadas!
Desde Argentina nuestro abrazo. De la compañera Lourdes Hidalgo sobreviviente de la masacre del taller textil de la calle Luis Viale, donde murieron una mujer embarazada, un adolescente y cuatro niños, víctimas de la explotación laboral.
AYOTZINAPA, TU LUCHA ES NUESTRA LUCHA ✊
Peleemos unidos a través de las fronteras.

 

 

De la Comisión por la memoria y la justicia de los obreros textiles de Luis Viale, Argentina

A seis años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa a manos del Estado mexicano

Reproducimos a continuación el saludo y la solidaridad de la Comisión por la memoria y la justicia de los obreros textiles de Luis Viale.

 

 

 

 

 

contactenos