Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

26/09/18

Mensaje de Claudia, integrante de la Comisión de Trabajadores Condenados, Familiares y Amigos de Las Heras a la familia y los compañeros de los 43 normalistas de Ayotzinapa

 


Buenas tardes. Soy Claudia Bazán, esposa de José Rosales, condenado por salir a luchar en el 2006 contra la precarización laboral, condenado por un Estado corrupto.
Hoy, a cuatro años de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, queremos hacerles llegar nuestro saludo desde Las Heras, Santa Cruz, Argentina, a todos los familiares y compañeros que siguen la lucha.
Nosotros sabemos que, conforme pasa el tiempo, se hace mucho más difícil, ya que uno va perdiendo las esperanzas y piensa que la gente que estuvo alrededor se olvidó, pero no es así. Yo sé que, así como hoy estoy yo recordando a los 43 estudiantes desaparecidos, hay mucha gente que recuerda la causa de nosotros.
Yo, como tantas otras personas, quiero que aparezcan con vida, como se los llevaron, los llevaron con vida, quiero que aparezcan con vida. Sabemos que fue el Estado represor el que los desapareció y los queremos con vida.
Quiero hacerles llegar nuestra fuerza a la familia y decirles que no bajen los brazos que hoy más que nunca tenemos que unificar fuerzas, estemos donde estemos no bajemos los brazos. Porque podemos estar a miles de kilómetros, pero vamos a estar juntos luchando, así como luchamos por Santiago Maldonado, como luchamos por justicia para Rafael Nahuel y por tantos otros compañeros condenados o muertos por el Estado.
Quiero hacerles llegar un saludo a todos los compañeros que hoy se levantan. Quiero decirles que, hoy más que nunca, estamos con ustedes.
¡Fuerza compañeros! Yo sé que es difícil y que, conforme pasa el tiempo uno quiere bajar los brazos, pero no los bajen, porque nosotros no los hemos bajado. Tienen que seguir adelante y tienen que seguir luchando.
¡Gracias!

 

contactenos