Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Mexico - 4 de febrero 2018

Minerva Bello Guerrero, ¡hasta siempre!

En el día 4 de febrero, "Doña Mini", madre de Everardo Rodríguez Bello, uno de los 43 estudiantes de Ayotzinapa -México, desaparecido por el Estado, que incansablemente busco a su hijo, falleció producto de su enfermedad agudizado por la tristeza de no poder encontrarlo!!! Lamentablemente falleció sin poder abrazarlo una vez más!!!

¡El estado mexicano es responsable de la desaparición de los 43 y de la muerte de Doña Mini!

¡Aparición con vida de los 43 estudiantes de Ayotzinapa!

¡Estado asesino!

Red Internacional por la libertad de los presos políticos y justicia por nuestros mártires 07/02/2018

 

Reproducimos el comunicado del “Comité de padres y madres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa-México del 4/02/18:

“¡El dolor de una madre que pierde a un hijo no se puede describir! El Estado nos arrebató a nuestros hijos y no perdemos la esperanza ni las fuerzas de seguir buscándolos hasta encontrarlos y tenerlos nuevamente junto a nosotros.
Desafortunadamente una de nuestras compañeras, Doña Minerva Bello Guerrero, “Doña Mini”, esposa de Don Pancho Rodríguez, padres de Everardo Rodríguez Bello (El Kalimba), oriundos de San Juan Omeapa, municipio de Tixtla, uno de nuestros 43 Normalistas desaparecido de Ayotzinapa. Se nos adelanta en esta travesía y fallece el día de hoy, 4 de febrero del 2018.
Su enorme dolor agravó su enfermedad y se nos fue sin poder cumplir su más grande anhelo, el de volver a abrazar a su hijo.
Este hecho nos llena de rabia y dolor, pero a la vez nos fortalece más para seguir enteros y de pie. Don Pancho se queda para continuar la lucha y le damos nuestro más sincero pésame.
No tendremos paz ni sosiego, ¡hasta encontrarlos!
¡Descansa en paz compañera, amiga, guerrera, esposa y madre! ¡Hasta pronto “Doña Mini”!
¡¡¡¡Hasta encontrarlos!!!!

contactenos