Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

 

PALESTINA

La Mossad, la Gestapo de los sionistas, ha aislado, torturado, golpeado en la cárcel a la luchadora por la causa palestina Shireen Issawi en respuesta a su valentía.
Los tribunales fascistas de los criminales de guerra del estado sionista de Israel le dieron 30 años de cárcel a su hermano Samer...
ABBAS DE LA AUTORIDAD PALESTINA SE REUNE CON EL PAPA, CON OBAMA Y EN LA ONU DICE DEFENDER LOS DERECHOS DEL PUEBLO PALESTINO 
Mentira....el pueblo palestino vive en las cárceles, torturados y en ghettos peores que en los de Varsovia de los Nazis durante la segunda guerra ¡¡¡Basta ya!!!!!!
¡Basta de represión genocidio y despojo de su nación al pueblo Palestino! ¡Ganemos las calles!

En las cárceles del sionismo se tortura y reprime a los luchadores por la libertad, como en Guantanamo y las 500 cárceles secretas de los terroristas de la CIA en el mundo.
EL DELITO DE SHIREEN FUE LEVANTAR, JUNTO A LAS PRESAS PALESTINAS, SU BANDERA PALESTINA EN LA PRISIÓN.
¡Todos somos Shireen! ¡Todos levantamos su bandera!¡Basta ya de estado sionista-fascista de Israel!
¡La Mossad y el sionismo SON CRIMINALES DE GUERRA! ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS TORTURADORES Y ASESINOS DEL PUEBLO PALESTINO!

 

Reproducimos a continuación lo que fuera publicado en el Facebook Free Shireen Issawi Campaign

18/05/15

Fuimos a la audiencia y todos deseábamos ver a Medhat y a Shireen. Sentimos inmenso dolor al ver el fantasma de Shireen, no a Shireen, estaba muy cambiada, su cuerpo se veía débil, perdió mucho peso y tenía las marcas de los golpes de las fuerzas israelíes en su cara, vimos las marcas entre sus ojos y los moretones azules en sus manos, vimos las huellas de los golpes.
Ella señaló con sus manos que todo su cuerpo fue golpeado. 
¿Qué pasará si le rompen sus huesos, como hicieron con Samer? Lo golpearon cuando estaba al borde de la muerte. 
Oh! mundo ¿a quién me dirijo con mi queja? Solo a Dios. Mi hija está en aislamiento y no sabemos qué le sucederá.
La visitó la abogada Hanan Khatib, de la Sociedad de prisioneros, y en una conferencia de prensa explicó lo que vio. También la visitó el abogado Fawwaz Al-shludi, y dijo las mismas palabras.
¿Dónde están las organizaciones de derechos humanos en este caso?
Oh Dios, ayúdanos por favor!

Layla Al-Issawi

 

18/05/15

Hoy fue la audiencia de Shirin y Medhat Al-Issawi, y los moretones azules cubrían el rostro y las manos de Shirin, a causa de las golpizas infligidas por sus carceleros. Y la audiencia, una vez más, se pospuso hasta el 1 de junio 2015.

 

Palestina - Jerusalén - 14 de mayo 2015

Leila Al-Issawi, madre de Shirirn, dijo que según la abogada de la Sociedad de Prisioneros Palestinos, las prisioneras que habían sido aisladas -en castigo por haber izado una bandera palestina en conmemoración de la Nakba- fueron llevadas de vuelta a la prisión de Hasharon el 6 de mayo, salvo la abogada Shirin Issawi que permanece aislada, sola en una celda de la prisión de Ramleh, en la sección de las presas comunes (criminales) israelíes.

 

contactenos