Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Estado Español - 14 de enero de 2016

Mensaje de la  PLATAFORMA ALFON LIBERTAD

Estimados/as compañeros/as:

En primer lugar agradeceros vuestra solidaridad con los represaliados/as del estado español por defender la dignidad obrera, las libertades, los derechos, las mejoras sociales y la justicia social...pues cuando pedimos la libertad de Alfon, estamos pidiendo la libertad para todos los que sufren injusticias similares y abuso de autoridad bajo el lema de si nos tocan a uno/a nos tocan a todos/as!.
Os aseguro que de una forma u otra haremos llegar vuestras entrañables palabras al compañero Alfon (al igual que a toda su familia , amigos, compañeros, vecinos....). lo que no os puedo asegurar es que Alfon personalmente pueda responderos, por lo menos en un breve plazo de tiempo, pues lo tienen - en contra de toda legalidad vigente_ en un régimen FIES, osease con un especial e intenso seguimiento carcelario. que entre otras muchas cosas, tiene muy limitada y vigilada la comunicación con el exterior de la prisión (INCLUIDA SU FAMILIA).  de todas formas lo intentaremos. Sírvanse pues del presente intermediario, de momento, como lo tengan a bien.
Cuando ocurrieron los hechos, en la huelga general europea, su detención paso al ostracismo del silencio informativo cuando no al embuste y la falacia de los periodistas al servicio de la policía y el capital.  solo la solidaridad de los vecinos primero y trabajadores/as del todas partes después, hicieron posible alzar nuestra voz, nuestra verdad, nuestra denuncia bajo el potente altavoz de esa solidaridad.
Entendemos la solidaridad como apoyo mutuo: el que todas la luchas obreras del mundo no están solas. La unión y la solidaridad es la fuerza del obrero.
Por desgracia he de deciros que en líneas generales desconocíamos vuestra historia tan sangrante y esa sed tan terrible de venganza del gobierno Argentino, pero una vez conocido, nos comprometemos a ser vuestros voceros (dentro de nuestra capacidad) allí donde lleguemos.
Por último, mostraros por la presente nuestra solidaridad con todos los trabajadores del conflicto, con los afectados y con sus familiares y amigos/as.
VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA !
Con un fuerte abrazo por la unión de todos/as los proletarios/as del mundo, me despido

Rafael Flores miembro de la  PLATAFORMA ALFON LIBERTAD

PD: os envío a continuación la próxima convocatoria por la libertad de Alfon. así como el próximo encuentro ANTIRREPRESIVO en el Estado Español, donde  me comprometo personalmente a llevar vuestra causa.

contactenos