Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

PALESTINA - 11 de enero de 2016

El club de prisioneros palestino, representativo de los 7000 presos palestinos llama a poner en pie la red internacional por la libertad de todos los presos políticos del mundo

El 17 de abril es el día de los presos palestinos, todos los días son 17 de abril

¡Pongamos ya en pie la red internacional!
¡Libertad a los presos palestinos, a Georges Abdallah, a los luchadores independistas vascos presos en las mazmorras de la V república francesa, a la valiente juventud rebelde griega, al luchador Alfon preso en las cárceles de la monarquía española, absolución a los compañeros de Las Heras!
¡Basta ya de perseguir a los que luchan! ¡La rebelión de los esclavos no es delito, es justicia!

Comité Redactor del Organizador Obrero Internacional

"...el establecimiento de una Red Internacional por la libertad de los prisioneros en el mundo es la red que puede afectar y crear un movimiento internacional para apoyar los derechos de los presos a ser liberados..."

Estimados compañeros:

Gracias por su carta, espero que todos estén bien, nuestra reunión fue muy importante y estoy contento de darles la bienvenida en Palestina. Apreciamos sus esfuerzos por apoyar la cuestión de los presos políticos palestinos en las cárceles israelíes, como también apoyar los derechos de los presos políticos en el mundo para que sean libres.
Hoy en día hay más de 7.000 presos palestinos en las cárceles israelíes, que sufren de la política de ocupación israelí. Pensamos que se pueden hacer más esfuerzos para elevar la voz de la libertad de los presos en el mundo, por lo que el establecimiento de una Red Internacional por la libertad de los prisioneros en el mundo es la red que puede afectar y crear un movimiento internacional para apoyar los derechos de los presos a ser liberados.
De acuerdo al 17 de abril -el día de los prisioneros palestinos- que tenemos muchas actividades en Palestina y algunos países árabes y en el extranjero de apoyo a la libertad de los prisioneros palestinos y del mundo, no es sólo un día, es un mes de actividades. Así que sugiero de organizar un programa de actividades este año con la cooperación de ustedes y si podemos establecer la red internacional que será nuestro barco para hacer todas las actividades en diferentes países con comunidades locales y ONG que nos apoyan.
Podemos hacer grandes manifestaciones frente a las embajadas israelíes en el mundo y pedir por la libertad de los presos y podemos arreglar una gira de conferencias para explicar sobre la situación de los presos en las cárceles israelíes

Espero que todos ustedes están bien
Los mejores deseos
Abbdallah Alzeghari de la sociedad del preso palestino

contactenos