Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

21-07-2014

Camaradas de la JRCL:

Les hemos enviado la declaración que hemos sacado ante la cuestión palestina. Creemos que es de vital importancia impulsar una campaña internacional para parar la acción de las tropas sionistas invasoras de la nación palestina.
Hay que parar la máquina de guerra sionista y a las potencias imperialistas que la arman y financian hasta los dientes.
Esta nueva acción contrarrevolucionaria contra Gaza persigue el objetivo de imponer la rendición al pueblo palestino para que reconozca al estado sionista contrarrevolucionario de Israel. Es que solamente así Obama y su estado sionista de ocupación de la nación palestina podrá imponer el plan de los “dos estados”. Lo que significa colocar a la nación palestina en guetos y campos de concentración definitivamente.
Les estamos proponiendo a ustedes y a todas las organizaciones revolucionarias del mundo sacar una declaración común llamando a la sublevación de las masas palestinas de Jerusalén a Gaza y Cisjordania y en toda la diáspora de Jordania, el Líbano, etc.
El imperialismo mueve a su agente sionista porque se ha fortalecido en las masacres de la revolución Siria. En Libia ha lanzado un golpe contrarrevolucionario bajo las órdenes del General Hafter, mientras los obreros petroleros y las milicias rebeldes impiden el avance contrarrevolucionario resistiendo en Trípoli, Bengasi y Misrata.
Obama ha enviado, junto a la burguesía Saudí, al “estado islámico” para terminar de controlar el norte de Siria liberado y aplastar desde adentro las enormes insurrecciones de masas de Falluja y Mosul y para impedir que se subleve Bagdad y Basora contra el gobierno y el régimen colonial del protectorado yanqui.
La batalla final para aplastar los procesos revolucionarios del 2011 en el Magreb y Medio Oriente ha comenzado.
¡La clase obrera mundial debe ponerse de pie junto a las masas palestinas para parar la masacre del sionismo! Para parar la maquinaria de guerra imperialista y derrotar los siniestros planes de la ONU y las potencias imperiales que sólo buscan imponer la rendición del pueblo palestino.
Distintas manifestaciones recorren el mundo. Al Fatah y la OLP en Cisjordania, de forma cínica, lejos de sublevarse contra el invasor sionista se arrodillan ante esa cueva de bandidos que es la ONU suplicando paz y misericordia, ellos son los entregadores de la causa palestina.
Hezbollah y Al Assad junto al carnicero Putin que lo sostiene, como así también la dictadura de Egipto le cuidan las fronteras al sionismo para que éste masacre en Gaza y mantenga a miles de prisioneros políticos palestinos en Jerusalén.
¡Hay que romper el cerco a Gaza! Un llamamiento hecho en común a hacerlo colaboraría en romper el cerco.

Hemos recibido el último Kaihoh y en la sección de noticias internacionales hemos encontrado el apoyo a los obreros de Paty y su lucha, lo cual nos ha llenado de emoción. Este ejemplo de internacionalismo militante debemos trasladarlo a un combate común internacionalista con la clase obrera y las masas palestinas.

¡Proletarios del mundo uníos! La clase obrera mundial necesita de una acción internacional común de los marxistas revolucionarios.

Carlos Munzer y Yussef Mohammed
Por el Colectivo por la IV Internacional (FLTI)

 

 

 

contactenos