Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Agosto de 2019

Desde China:
Carta del comité de apoyo a los obreros de Jasic a la FLTI a propósito de la asamblea antiguerra de los marxistas del Pacífico

 

Japón

Carta a la 57° Asamblea Internacional Antiguerra

Ver más

Camarada:

¡Hola!

¡Estamos muy gustosos de saber de ustedes nuevamente! Hemos leído detenidamente la carta y la moción (de la FLTI a la 57 Asamblea Internacional Antiguerra en Japón, N. del T.).

Los trabajadores de todo el mundo (Argentina, Chile, Irán, Japón, China, etc.) están sufriendo de la opresión capitalista e imperialista. Los soldados que luchan por los derechos del proletariado también están siendo perseguidos por el régimen. Por lo tanto, apoyamos firmemente que los proletarios del mundo se unifiquen e insten enérgicamente a los gobiernos que liberen a los presos políticos.

En la actualidad, la atmósfera política de China está cada vez más tensa. La lucha de los trabajadores de Jasic el año pasado causó temor en la autoridad y desató una dura represión al ala izquierda intentando extinguir las llamas recién nacidas. Gran cantidad de personas involucradas en el movimiento están aún desaparecidas. Aparte de eso, otros activistas por derechos de los trabajadores y de izquierda fueron arrestados y muchos medios de prensa que se enfocan en las capas bajas de la sociedad han sido prohibidos.

En este oscuro momento, fuimos iluminados al saber de ustedes. ¡Estamos dispuestos a pelear contra el imperialismo codo a codo con ustedes!

No hace mucho, fue lanzado el documental “Nosotros y Yo”, conmemorando la lucha de los trabajadores de Jasic. El tema es la elección del camino hacia el futuro de la izquierda y la clase obrera. ¡Esperamos que lo disfruten! El link es: hhttps://m.youtube.com/watch?v=Sy-BzU2fOoc

PD: ¿Necesitan que nosotros publiquemos la carta en nuestra plataforma promocional del canal de telegraph?

¡Saludos revolucionarios!

 

 

 

contactenos