VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

Octubre de 2015

Cromañón:

Se ratificó la condena a la banda Callejeros, y la impunidad para los responsables políticos y materiales del asesinato a los jóvenes trabajadores y su familia.

¡Ni la bengala, ni el rock and roll… a nuestros pibes los mató la corrupción!
¡Libertad a Callejeros! ¡Basta de atacar a la juventud!
¡Estado asesino!

Los jueces de la burguesía ratifican la condena a callejeros…mientras Ibarra sigue libre y se presenta a elecciones otra vez de la mano de los Kirchner…

Esto no es justicia, es una vuelta de tuerca más para garantizar la impunidad de los de arriba y ponerle un sello final de impunidad a la masacre, “fue un accidente”, “fue la bengala”, “fue el rock and roll”… ¡Mentira!

¡Los verdaderos culpables están todos libres, son los empresarios que se enriquecen a costa de nuestras vidas, son Ibarra, Kirchner y todos los corruptos políticos patronales!
No fue un accidente, fue un asesinato.

Esto es lo que tiene para ofrecer, a la juventud trabajadora en todos los países, este sistema putrefacto, ni justicia ni salario digno ni trabajo, ni educación ni diversión…miseria opresión y masacre. Así lo vemos con la desaparición de los 43 estudiantes mexicanos, con los asesinatos a la juventud afroamericana en Estados Unidos, en Argentina la masacre de Cromañón y los casos de los hijos de los trabajadores asesinados por el gatillo fácil, con la juventud rebelde griega presa en las cárceles de Syriza, los niños y jóvenes palestinos en las cárceles del estado sionista fascista de Israel, los miles de asesinados por Al Assad en Siria y las muertes de los refugiados en el mediterráneo.

Para conquistar la verdadera justicia la juventud debe ponerse de pie, luchando en las calles junto a los trabajadores con los métodos de la clase obrera.

FERGUSSON, AYOTZINAPA, PALESTINA, CROMAÑÓN, TU BARRIO, MI BARRIO.
¡ESTADOS ASESINOS!

¡BASTA DE IMPUNIDAD! ¡NO LOS MATÓ EL INCENDIO, A LOS 200 PIBES LOS MATÓ LA CORRUPCIÓN!

¡Tribunales obreros y populares constituidos por los familiares de las víctimas y los damnificados para juzgar y castigar a los asesinos de los hijos de los trabajadores!

Para que haya verdadera justicia ¡Que se vayan todos que no quede ni uno solo!

 


contactenos