Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Francia - 20 de octubre 2018

¡Libertad inmediata a Georges Abdallah!

Preso en las cárceles de la V República imperialista francesa desde hace 35 años

¡Libertad a todos los presos políticos del mundo!

Este 24 de octubre, Georges Abdallah comienza su año número 35 en las cárceles del imperialismo francés. Encarcelado por luchar por la causa palestina, es el preso político con más años de cárcel que hay en Europa.

Los capitalistas, sus regímenes y gobiernos al servicio de este sistema capitalista podrido tienen en sus cárceles a Georges Abdallah y a todos los presos políticos como verdaderos rehenes. Buscan atemorizar a las masas diciéndoles lo que pasará si “osan” luchar por sus derechos. El encarcelamiento de Abdallah es un ataque a toda la lucha por la causa palestina contra el estado sionista-fascista de Israel, que, por su parte, sigue manteniendo en sus prisiones a los más heroicos de los luchadores palestinos como Sammer Isawi y más de 7.000 rehenes entre los cuales se encuentran más de 300 niños.

El imperialismo necesita estos rehenes para pasar un brutal ataque contra los trabajadores y explotados como viene haciendo en todo el mundo. Macron, como ejecutor de los planes del capital financiero francés, profundiza la ofensiva, mantiene a Georges tras las rejas, igual que a los luchadores independentistas vascos, y deporta a miles de refugiados luego de encarcelarlos en “centros de detención administrativa”, que son verdaderas prisiones. Muchos de ellos llegaron a Europa huyendo de la masacre y bombardeos que Assad y Putin, comandados por Trump, con la complicidad de todos los imperialistas, vienen llevando adelante en Siria, hoy en particular sobre Idlib.

A lo largo de todo el mundo, presos políticos llenan las cárceles de los gobiernos y regímenes de los explotadores por luchar por sus derechos.
En Francia, la justicia imperialista de la V República condenó a cárcel hace unos días a dos estudiantes de la Universidad de Nanterre por participar de una asamblea durante la lucha contra la selección en el ingreso a las universidades.
¡Hay que pelear por la libertad de todos! Como siempre dice el compañero Georges Abdallah “¡Juntos, venceremos!”. El compañero desde la cárcel continúa combatiendo contra el estado opresor y represor y ha sido tomado como bandera de lucha en el mundo. ¡Viva la unidad internacional para luchar por la libertad de Abdallah y de todos los presos políticos del mundo!

¡Libertad inmediata a Georges Abdallah, a los presos vascos y a todos los presos políticos en las mazmorras de los carniceros imperialistas de V República francesa! ¡Abajo la condena a los estudiantes Roga y Víctor de la Universidad de Nanterre!
¡Libertad inmediata a los más de 7.000 presos políticos palestinos en las cárceles del sionismo!
¡Libertad a los presos de la revolución Siria que son torturados hasta la muerte! ¡Paremos el genocidio al pueblo sirio! ¡Libertad inmediata a los jóvenes anarquistas en Grecia, presos en las mazmorras de la Troika con sus carceleros de “izquierda”, del gobierno de Syriza! ¡Libertad a los refugiados en los campos militares de Syriza, en los “centros de detención” en Francia, y los que están en todas las fronteras con Europa en verdaderos campos de concentración!
¡Libertad inmediata a Alfon y a todos los presos políticos en las prisiones de los Borbones en el Estado Español!
¡Libertad a los presos por luchar de la CNTE de México!
¡Libertad a Mumia Abu Jamal, dirigente de las Panteras Negras condenado a muerte en EEUU!
¡Libertad a Daniel Ruiz, absolución de los obreros petroleros de Las Heras en Argentina y desprocesamiento inmediato de todos luchadores de la clase obrera, la juventud y de los explotados! 
¡Libertad al Lonko Facundo Jones Huala y a todos los presos políticos Mapuche encarcelados en Chile!


¡UNA MISMA CLASE, UN MISMO ENEMIGO, UNA MISMA LUCHA!
¡VIVA LA LUCHA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES!

¡La rebelión de los esclavos no es delito, es justicia!

 

Red Internacional por la Libertad de los Presos Políticos del Mundo
y por Justicia por nuestros Mártires

 

contactenos