Volver al índice DO 17 FUERA DEL LIBANO LAS NUEVAS TROPAS DE OCUPACION DE LA ONU

¡FUERA DEL LÍBANO LAS NUEVAS TROPAS IMPERIALISTAS DE OCUPACIÓN DE LA ONU!
¡Por el desarme del ejército cipayo de Siniora y demás sirvientes del imperialismo
del Líbano y Medio Oriente!
¡Todas las armas a la resistencia!

El ejército sionista genocida se rompió los dientes contra la heroica guerra civil nacional de resistencia de los explotados palestinos y las masas del sur del Líbano, y tuvo que volver con sus tropas desmoralizadas y cabizbajas. Ahora, con las nuevas tropas de ocupación imperialistas de la ONU, y con 15.000 soldados del cipayo ejército libanés –que no tiró ni un tiro contra el invasor sionista, y que ahora se dispone a requisar todas las armas que encuentren y a meter preso a todo obrero, campesino pobre o combatiente de la resistencia que esté armado-, el imperialismo yanqui y el estado sionista-fascista de Israel con su gobierno debilitado y en crisis, quieren imponer lo que no conquistaron con 34 días de bombardeos, masacre y destrucción: desarmar a las masas palestinas y del sur del Líbano, para terminar de imponerle el apartheid y la esclavitud al pueblo palestino en la Palestina histórica, en Líbano y Jordania.
¡Fuera del Líbano las tropas de ocupación de la cueva de bandidos imperialistas de la ONU! ¡Hay que desarmar al ejército libanés sirviente del imperialismo y el sionismo! ¡Todas las armas a la resistencia!
El gobierno cipayo de unidad nacional de Siniora y compañía, sirviente del imperialismo y el sionismo, y su gabinete de ministros tiene que caer ya. Las masas que resistieron heroicamente y le hicieron morder el polvo al invasor, son el único gobierno verdaderamente nacional y legítimo del Líbano:

¡Por un gobierno obrero y campesino para que el Líbano
sea un bastión del combate
por la destrucción del estado
sionista-fascista de Israel y por un Estado Palestino laico, democrático y no racista!
¡Por la derrota militar del imperialismo angloyanqui en Irak!
¡Por una Federación de Repúblicas
Obrero-Campesinas de Medio Oriente!
Para que el pueblo palestino
y las masas de Medio Oriente Vivan,
el estado sionista-fascista
de Israel y el imperialismo
deben morir