Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Columna de opinión

6/6/2019

GAME of BANCAS

IDLIB ESTÁ DE PIE
LA IZQUIERDA DEMÓCRATA ESTÁ DE RODILLAS

En la medida que la lucha de clases descarta la estúpida idea de que el imperialismo aliente a los oprimidos a rebelarse contra los capangas suburbanos con corbatas de seda y uniformes oliva de confección a medida, la izquierda " vótennos por favor" se queda en pelotas.

Están los seguidores de Del Caño con su versión terraplanista de la guerra interimperialista, dejavu de Star Wars o Game of Thrones con Emilio Albamonte como Jhon Snow Y Claudia Cinatti como Sersei Lanister.

A don Altamira que se creía dueño del PO hasta que le llego el desalojo con acusaciones como "violaciones y patotas", no, no es el nombre de un grupo metal, así lo tratan al cómplice de la tránsfuga putinista Darya Mitina este señor que utiliza el nombre de Lenin para traicionar, si amigos Sirios es JORGE ALTAMIRA, (téngalo en cuenta al proxeneta para mear en su tumba) le queda poco en esta tierra al finadito.

Pero están los sionistas del N.Mas enfermos de islamofobia, Roberto Saenz y el miserable Ale Kurlas que soñó con una Rojava Feminista , Ecologista, Autónoma, defensora del pingüino del Sahara, (ufff que de estupideces!!!), la utopía de Tomas Moro empalidece ante esta alucinación, este enano se despertó como un horrible insecto lustrándole las botas al enviado del pentágono, Brett Mc Gurk, para asuntos kurdos.

Otro idiota más audaz mandó a sus compañeras a lamerle las heridas a los milicianos kurdos que pasaron del cerco de Alepo a la corte de Damasco con Ocalan incluido.

Leamos este argumento surgido de las acaloradas alucinaciones de los dirigentes de Convergencia Socialista (ahora en pleno juicio por división de bienes ).

"La Revolución de Rojava tiene un contenido socialista, porque el pueblo gobierna a través de comunas o asambleas populares donde elije y revoca a sus funcionarios, que deben dar cuenta de sus actos regularmente. Para los marxistas estos organismos son similares a soviets de obreros y campesinos que tomaron el poder la Rusia bolchevique de 1917"

¿Cómo sucedió esto, con 9 bases militares yanquis y 30.000 reclutas Kurdos con sueldos tercermundistas al mando del pentágono?
¿Cómo es Juan Giglio? Una revolución apoyada con las armas imperialistas?, ¡me estas cachando !!!.

Yo los conozco, son 8 los monos que vienen hace 40 años currando con fábulas como la antes descripta.

Están desnudos y de rodillas rezándole a santa urna un lugarcito en el FIT el FIN o cualquiera de los innumerables frentes de la traición que inventaron en sus ensayos de combinaciones múltiples de elementos reutilizables.

Mientras tanto Idlib está de pie y Trump se lleva los soldaditos a casa antes de que se los devolvamos en bolsas negras.

Y Ocalan se ofrece de lustrabotas voluntario del Pentágono, Erdogan se prepara para comerse cruda una Rojava, Putin se va a rezarle a Netanyahu en Jerusalén capital del sionismo, y las damas de Alemania y Francia olvidan pasadas rivalidades para escupirle a Asma Assad que su pimpollito es un genocida Sanguinario.

Ustedes de rodillas y los trabajadores sirios con una revolución de 8 años al hombro siguen de pie por que hasta a sus muertos va a tener que matar el perro para derrotar a este pueblo.

Ustedes sigan con su merca electoralera al detall, con la mugre abajo de la alfombra. Esta gente no sabe con que extremo de la escoba se barre.

Jorge Terracota

contactenos