Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

 Miércoles 27 de noviembre de 2019

La Batalla de Chile al Día

¡Hay que parar ya el golpe en Bolivia!

¡La lucha por la libertad de los presos políticos de la revolución chilena es una sola y está ligada por el juicio castigo por nuestros mártires de El Alto asesinados por la golpista Añez, la media luna fascista y Trump!

Hoy por la tarde se desarrolló en las afueras de los Tribunales de Justicia de Santiago, un mitin exigiendo la libertad de los más de 7000 mil presos políticos y procesados que hay desde que iniciamos esta revolución para echar abajo a Piñera y la constitución del 80’. Fuimos decenas de compañeros y  activistas que nos reunimos a denunciar él encarcelamiento, la brutal represión y las condiciones en las que se encuentran nuestros presos en las mazmorras de este régimen pinochetista. Desde la Red internacional por la libertad de los presos políticos y justicia por nuestros mártires, denunciamos el golpe de estado en Bolivia y los mas de 30 muertos que se cobraron los milicos asesinos en El Alto, ya que la lucha por derrotar el golpe en Bolivia es una sola en todo el continente y es parte a su vez de los combates que damos los explotados en Chile, en Colombia,y Haití, contra de los gobiernos y regímenes que nos reprimen y hambrean a cuenta del imperialismo yanqui.

¡No puede quedar ni un minuto más El Alto resistiendo y peleando solo en contra del golpe de estado!
¡Justicia por nuestros mártires que han caido en Bolivia, Chile, Colombia, Haití y Ecuador! ¡Libertad y amnistía inmediata a todos los luchadores obreros y populares que se levantaron en contra de los gobiernos opresores!
¡Una sola clase, un mismo enemigo, un solo combate!

 

contactenos