Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Carta al comité organizador de trabajadores de Irán

20/11/2019

Para Irán

Queridos camaradas:

¡Esperamos que estén bien! Hemos visto que debido al aumento del combustible se han levantado las masas allí, y que en distintas ciudades ha habido protestas, manifestaciones, y represión ¡estamos con Uds, camaradas! Camaradas los explotados  latinoamericano han entrado al combate, necesitamos de Uds, de la experiencia de su lucha revolucionaria. Esta es vital para que la conozca la vanguardia que pelea en la primera línea de choque contra la policía asesina del régimen pinochetista de Chile o que lucha contra el golpe de estado en Bolivia ¡De Santiago a La Paz, de Idlib a Teherán, de Haiti a  Hong Kong una sola lucha, un solo combate contra el imperialismo y sus gobiernos lacayos! Hoy el imperialismo ha centralizado sus fuerzas para hacerle pagar a los explotados del mundo por la crisis económica que ellos mismos han generado ¡El proletariado y la juventud revolucionaria necesita también coordinar sus fuerzas!
En estos enormes combates que recorren América Latina  y Medio Oriente es donde la crisis de dirección se pone al rojo vivo,  ya que  las masas ponen jalones de socialismo  como en El Alto, Bolivia, donde las masas  parten al ejército, allí  los soldados rasos se dan vuelta y se ponen del lado de sus padres, obreros y campesino,  en Chile los embates de las masas identifican y pugnan por destruir la ciudadela del poder o en Idlib, Siria, donde  las masas enfrentan a Al Assad y a Al Nusra en la retaguardia pero las direcciones traidoras a cada paso buscan destruir lo que las masas conquistan en su lucha. Con los estallidos revolucionarios  del proletariado y la juventud en  Hong Kong, Chile, Irak, Irán se han abierto  los frentes para enfrentar al enemigo común. Los revolucionarios internacionalistas debemos unirnos para centralizar estos combates. Pongamos en pie una Coordinadora Internacional para  que los fuegos revolucionarios del Atlántico al Pacifico ¡Incendien Wall Street!

 Camaradas, necesitamos de Uds, de la experiencia de su lucha revolucionaria contra el régimen opresor y asesino de la teocracia iraní,  de su lucha por el socialismo. Las  fuerzas revolucionarias que nos reclamamos del trotskismo internacional, que no entregaron las banderas de la IV Internacional ni a social demócratas socialimperialistas ni a contrarrevolucionarios stalinistas, necesitamos reagruparnos, sabemos que no nos dejaran solos.
Camaradas  compartimos con ustedes la editorial de nuestro periódico Organizador Obrero Internacional  que hemos editado, Cualquier crítica, aportes y  comentarios serán recibidos con entusiasmo. Además cuenten desde ya con nuestro periódico y pagina web para publicar sus llamamientos de solidaridad, posiciones ,opiniones ,etc. ¡Luchemos juntos! ¡Nuestra lucha es vuestra lucha y sentimos la suya como propia!

Saludos revolucionarios

 

 

contactenos