Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

20/6/2016

Como en Francia con Hollande, en Bolivia se combate al nuevo lacayo de la Banca Morgan, Evo Morales

¿¿¿SOCIALISTAS??? ¡LAS PELOTAS! Entregaron Cuba a los YANKYS. LUEGO DEL VERSO Y EL ENGAÑO RESULTARON SER UN GOBIERNO MÁS DE LA ROSCA DE GONI Y EL IMPERIALISMO.
Los gobiernos bolivarianos se caen a pedazos tomados de la FALDA de los banqueros imperialistas. Sus escombros se caen sobre las cabezas de los explotados. Éstos no están vencidos. La revolución latinoamericana vuelve a levantar cabeza ¡¡¡Paso a la revolución!!!

¡Paso a los obreros fabriles de El Alto! Ellos son los que defienden a Bolivia del imperialismo. Evo Morales expropió la auténtica de revolución de obreros y campesinos de 2003 y 2005. Solo le cuida los intereses a la rosca de la patronal minera y la oligarquía de Santa Cruz.
SE ACABA EL VERSO Y EL ENGAÑO. DEJEN DE ATACAR A LOS TRABAJADORES.
EVO SE RETIRA COMO UN LIMÓN EXPRIMIDO DE LOS YANKYS MATANDO DE HAMBRE AL PUEBLO.

Ivan Leon

 

20/6/2016

Centenares de miles de obreros en las calles de Bolivia. ¡Basta de dirigentes colaboracionistas!

¡QUE VUELVA LA COB DE LA REVOLUCIÓN DEL ‘52 CON LAS TESIS DE PULACAYO Y LA REVOLUCIÓN!
¿Qué van a decir estos sirvientes de izquierda del capitalismo que están en el Foro Social Mundial? ¿¿¿QUE LOS MILES QUE COMBATEN EN BOLIVIA SON DEL ISIS??? ¿¿¿QUE ESTO LO ORGANIZA OBAMA??? ¿¿¿O DIRÁN ACASO QUE HAY UN GOLPE CONTRA MORALES??? ¡CARADURAS! A LA IZQUIERDA VENDE HUMO SE LE ACABA EL VERSO.
AQUÍ HAY DOS ALTERNATIVAS: COMBATIENDO DESDE LA COB CONTRA MORALES... O SOSTENIENDO SU BRUTAL ATAQUE A LOS TRABAJADORES A CUENTA DE.LOS BANQUEROS Y LAS MINERAS YANKYS

Ivan Leon

contactenos