Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués


Bolivia, Cochabamba

04 de juio de 2020

¡Último momento!

¡K'ARA K'ARA DE PIE,  NUNCA DE RODILLAS!

¡Fuera los militares, policías de Cochabamba!
¡Libertad a los detenidos!
¡Basta de dictadura militar y el gobierno fascista de Áñez!

Nuevamente brutales represiones en K'ara K'ara (Cochabamba) por las fuerzas policiales y militares.

Vecinos, trabajadores y estudiantes venían denunciando que todos los desechos de los hospitales llevan al botadero de K'ara K'ara (donde se dejan residuos de basura de la ciudad hace 15 años), es decir que es un foco infeccioso avivado por el gobierno que lleva la pandemia a K'ara K'ara, mientras no hay nada de inversión en los hospitales, ni trabajo.
El día de hoy llegaron policías y militares a las 6 a.m., sin importarles nada largaron lluvia de gases a las casas, niños, adultos fueron gravemente afectados, sobrevolaban helicópteros de guerra, aviones para intimidar y largar una brutal represión incluso con balas de plomo, y detenciones.

El gobierno golpista, apoyado en el Pacto de "pacificacion" firmado con el MAS y la complicidad de la COB, y bendecido por la ONU y la OEA saca nuevamente a los militares y policias como lo hizo en Senkata y Sacaba, están baleando con balas de plomo y apresando a comunarios de K'ara K'ara.
Los enfrentamientos continúan, pero el pueblo sublevado se enfrenta heroicamente y pelean contra el botadero de basura que trae la pandemia y por trabajo para poder comer en medio de la cuarentena...

 ¡Que rompa ya la COB con la burguesia y el infame pacto de "pacificación"! ¡Paso a la dinamita del minero! ¡Hay que fortalecer los comités de autodefensa para conquistar la milicia obrera y campesina para enfrentar al fascismo como las bandas de la Resistencia Cochala y la policía y milicos asesinos!

 

 

 

 

 

contactenos