Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Bolivia - 26 de noviembre de 2019

El MAS de Evo Morales y los traidores de la burocracia de la Central Obrera Boliviana (COB) firmaron un pacto infame con el gobierno golpista de Añez y Camacho

En Senkata, cerca de El Alto, hubo una masacre de trabajadores. Ya son casi 50 los asesinados, por tiros en la nuca y metralla de helicópteros.
Los milicos asesinos ahora reciben la reconciliación de la burocracia de la COB y de toda la plana mayor del MAS, esa burguesía cobarde de Evo Morales, que firmaron con Añez la llamada Ley de Pacificación, un acuerdo con los asesinos y golpistas en el poder.
Nada que pueda asombrar. Las burguesías nativas son sirvientes y socias menores del imperialismo y enemigos de clase de los obreros y campesinos pobres.
El MAS de Morales legitima a los golpistas desde el congreso y las burocracias sindicales sacan a las masas acribilladas de las calles.
Los asesinos, los traidores y una burguesia nacional cobarde y lacaya como la bolivariana. Ese es el pacto de Morales y el MAS con los fascistas Añez -Camacho y los generales asesinos.

No habrá olvido.
No habrá perdón.
El fusil y la metralla ya les llegarán a los verdugos del pueblo. Para ello, habrá que derrocar a los traidores y corruptos que vendieron la sangre de los compañeros de Senkata
.

Iván León

 

contactenos