Volver al índice BOI 2 Démosle la espalda al matonaje de la celeste y blanca

Declaración ante la farsa electoral en el gremio de prensa

Dé­mos­le la es­pal­da al ma­to­na­je de la ce­les­te y blan­ca

¿Có­mo va­mos a par­ti­ci­par de una elec­ción or­ga­ni­za­da por los mis­mos que aca­ban de ata­car a gol­pes al pe­rio­dis­ta To­más Elias­chev?
A los que es­tán dis­pues­tos a par­tir­nos la ca­be­za no po­de­mos le­gi­ti­mar­los con nues­tro vo­to.
Así pu­sié­ra­mos un vo­to en con­tra, los es­ta­ría­mos ava­lan­do co­mo gen­te idó­nea pa­ra or­ga­ni­zar una elec­ción que nos ex­pre­se co­mo tra­ba­ja­do­res.
Si fis­ca­li­za­mos su far­sa elec­to­ral, con­tri­bui­mos a la­var­le la ca­ra a la ale­vo­sa ac­ción que aca­ban de co­me­ter.
Y no es una ac­ción ais­la­da, ya que vie­ne pre­ce­di­da de la acu­sa­ción de “fas­cis­tas” a to­dos los tra­ba­ja­do­res que han ido al sin­di­ca­to a re­cla­mar el apo­yo a una lu­cha.
¿A esa gen­te le va­mos a re­co­no­cer el de­re­cho de que cuen­te nues­tro vo­to?!!!! Es co­mo pe­dir­le al lo­bo que cui­de el ga­lli­ne­ro…
Dé­mos­le la es­pal­da: ¡que la con­duc­ción del ma­to­na­je se vo­te so­la!
Y pon­gá­mo­nos a tra­ba­jar pa­ra ir cons­tru­yen­do una ver­da­de­ra or­ga­ni­za­ción gre­mial que sea una he­rra­mien­ta pa­ra la de­fen­sa de nues­tros de­re­chos. Pa­ra ello, de­be ser ple­na­men­te de­mo­crá­ti­ca y no una se­de de ma­to­nes que se re­cu­bren con la far­sa de po­ner­nos an­te una ur­na ca­da cua­tro años.
Ha­brá que cons­truir­la des­de aba­jo, sol­dan­do la­zos so­li­da­rios en­tre to­dos los tra­ba­ja­do­res de la em­pre­sa don­de es­ta­mos, y de las de­más em­pre­sas, pa­ra acu­mu­lar fuer­zas, em­pe­zan­do por un com­pro­mi­so: la ple­na de­fen­sa de to­do com­pa­ñe­ro an­te el me­nor ata­que fí­si­co o ma­car­tis­ta, o re­pre­sa­lia gre­mial o la­bo­ral que se in­ten­te to­mar con­tra cual­quie­ra que se opon­ga a es­ta con­duc­ción.

COM­PA­ÑE­RO/A: Si pien­sa vo­tar el 27 o el 28, le pi­do que RE­FLE­XIO­NE so­bre to­do es­to.
DÉ­MOS­LE LA ES­PAL­DA AL MA­TO­NA­JE:

¡QUE LA CE­LES­TE Y BLAN­CA SE VO­TE SO­LA!
Clau­dio An­dreot­ti
(tra­ba­ja­dor de Pá­gi­na/12 y ex de­le­ga­do del dia­rio)
(Miem­bro de la Li­ga So­cia­lis­ta
Re­vo­lu­cio­na­ria)