Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Japón

Mensaje de solidaridad del Primero de Mayo de la JRCL-RMF de Japón

Querido camaradas de la FLTI,

Con ocasión del 1º de Mayo, un día internacional de lucha obrera, nosotros, la JRCL, les enviamos un mensaje de solidaridad a todos los camaradas que están luchando en Argentina y otros países sudamericanos, como así también en Medio Oriente y África y a todos los compañeros que están luchando en todo el mundo.

Los obreros revolucionarios de Japón lucharán en este día contra los ataques a los trabajadores, incluyendo recortes de salarios drásticos, deterioros graves a la condiciones de trabajo y privaciones sucesivas a los derechos de los trabajadores; mientras denunciamos a los aristócratas obreros del Partido Comunista de Japón por su distorsión parlamentaria de los movimientos obreros.

Codo a codo con ustedes, nosotros luchamos por:

- ¡Paremos una guerra nuclear coreana! ¡Denunciamos a la administración Trump  por preparar una guerra detrás de una negociación diplomática! ¡Denunciamos al régimen de Kim de Corea del Norte por seguir con su desarrollo nuclear y misilístico contra los intereses de la clase obrera!
- ¡Impugnar los ataques aéreos a Siria de EEUU, Inglaterra y Francia! ¡No dejemos que los gobiernos de Al Assad y Putin masacren al pueblo sirio! ¡Denunciemos al gobierno sionista de Israel, respaldado por Trump, por asesinar al pueblo palestino!
- ¡Luchemos decididamente contra la imposición de la guerra y la pobreza! ¡Obreros de todos los países, unámonos!


Sachiko Kihara
Por la Liga Comunista Revolucionaria de Japón (Fracción Revolucionaria Marxista)

contactenos